Access - Update

 
Vista:
sin imagen de perfil

Update

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 09/01/2007 20:22:29
Por favor necesito que me pasen el formato (Sintaxis) de la sentencia Update en SQL para Access que intente de todas formas y no me da bola.............Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sintaxis de la sentencia UPDATE en SQL para actualizar registros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 01/08/2023 17:34:15
¡Claro, Ricardo! La sintaxis para la sentencia `UPDATE` en SQL para Microsoft Access es la siguiente:

1
2
3
UPDATE nombre_tabla
SET columna1 = valor1, columna2 = valor2, ...
WHERE condición;

Explicación:
- `nombre_tabla`: Reemplaza esto con el nombre de la tabla en la que deseas actualizar los datos.
- `columna1`, `columna2`, ...: Son los nombres de las columnas que quieres actualizar.
- `valor1`, `valor2`, ...: Son los nuevos valores que deseas asignar a las columnas correspondientes.
- `condición`: Es opcional, pero te permite especificar qué filas deben actualizarse. Si no incluyes una condición, se actualizarán todas las filas de la tabla.

Ejemplo de uso:
Supongamos que tenemos una tabla llamada "empleados" con las columnas "nombre", "apellido" y "edad", y queremos actualizar el nombre y el apellido de un empleado con un nuevo valor y para ello utilizamos el campo "id_empleado" como criterio para identificar el registro a actualizar.

1
2
3
UPDATE empleados
SET nombre = 'Juan', apellido = 'Pérez'
WHERE id_empleado = 1;

Este ejemplo actualizará el nombre y el apellido del empleado cuyo "id_empleado" es igual a 1.

Recuerda que en la cláusula `WHERE`, puedes utilizar cualquier condición válida para filtrar las filas que deseas actualizar. Si no se especifica una condición, se actualizarán todas las filas de la tabla.

Espero que esta sintaxis te sea útil y te ayude a resolver tus problemas de actualización en SQL para Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar