Access - Actualizar Formularios

 
Vista:

Actualizar Formularios

Publicado por Anna (22 intervenciones) el 08/02/2007 19:53:55
Hola!!

A ver, tengo una pequeña base de datos referente a pólizas. Después de haber añadido todos los campos y poner sus propiedades, he hecho el formulario.

Este formulario lo he hecho utilizando funciones con el Visual Basic y chorraditas de estas para que sea más fácil a la hora de introducir los datos... El problema es que ahora me han dicho que tengo que añadir unos cuantos campos más a la tabla...

Lo he hecho, pensando que el formulario se actualizaría solo, pero no... Y la verdad, si tengo que volver a hacer otro formulario del del principio, volver a renombrar los controles y toda la pesca me voy a morir...

Alguien sabe si se puede actualizar el formulario, o tengo que volver a crearlo??

Gracias por avanzado!! ;-)

Anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Formularios

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 08/02/2007 20:46:58
Vete al formulario y en vista de diseño añade tantos cuadros de texto como campos nuevos tengas ,luego pinchas en el cuadro y seleccionas propiedades y en el cuadro que te saldrá vete a datos y pincha en control, verás que a su derecha hay una flecha que te despliega una ventana, selecciona ahí los nuevos campos que añadiste en la tabla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Formularios

Publicado por Anna (22 intervenciones) el 09/02/2007 09:49:49
Hola Juan!

Gracias por contestar!! Eso es lo que hice, pero al ver que en la lista desplegable no aparecían los nuevos campos, me extrañó y pensé que se tendría que hacer otra cosa, por eso pregunté...

No hay otra manera de hacerlo? Aixxxx, ya me veo volviendo a crear el form de nuevo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Formularios

Publicado por Alita (1 intervención) el 24/04/2007 22:48:51
Si has metido estos campos nuevos con las relaciones entre tablas ya establecidas, el programa no se pispa de los cambios, por eso no los tiene en cuenta a la hora de modificar el formulario como te han explicado.
Te metes en relaciones y compruebas si los nuevos campos a parecen, si no aparecen, agregas la tabla, y esta aparecera actualizada, rehaces las relaciones con la tabla actualizada exactamente igual que como lo tenías, y en teoría ya te debe aparecer cuando actualices el formulario como te han dicho.
Por si acaso, clona la base de datos y utiliza la copia para experimentar, así no perderás tu trabajo.
Espero que te sirva de ayuda, yo hago esto como hobby y de forma autodidacta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar