Access - ayuda formulario

 
Vista:

ayuda formulario

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 20/02/2007 10:11:24
Vamos a ver:
Necesito separar el agregar un registro y consultar resto de registros y sin embargo usar el mismo formulario base. Sólo que modificando un subformulario de éste. Por ello he copiado el formulario original, le he cambiado el nombre y he hecho las modificaciones pertinentes pensando que así, tendría dos formularios distintos.
Sin embargo cual es mi sorpresa, al darme cuenta que dichos cambios se reflejan también en el primer formulario.
¿Por qué me pasa esto? No lo sé.
¿Cómo puedo solucionarlo? Tampoco lo sé.
¿Sugerencias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda formulario

Publicado por vanessa (23 intervenciones) el 20/02/2007 20:53:28
Si no te he entendido mal, el problema lo tienes en el subformulario. Aunque tu copies un formulario y le cambies el nombre, si este form tiene algun subformulario y no copias tambien el subformulario con otro nombre al modificar el subformulario en el formulario que has copiado estas modificando tb el subformulario original dado q no lo has copiado. La solucion es hacer una copia del subformulario y modificar este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda formulario

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 21/02/2007 02:17:04
Gracias, no había caído en ese detalle. Tienes TODA la razón del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar