Access - BeforeUpdate

 
Vista:

BeforeUpdate

Publicado por Orlando (16 intervenciones) el 22/03/2007 02:33:46
Hola tengo esta rutina BeforeUpdate en un text box pero no funciona, le doy para agregar un nuevo registro en la base de datos, el campo esta vacio doy tab para pasar al otro registo y no manda el mensaje, a lo mejor estoy equivocado y BeforeUpdate no trabaja asi, en todo caso si alguien me da una idea del problema lo agradeceria mucho.

Gracias

Private Sub EmpID_BeforeUpdate(Cancel As Integer)

If IsNull(Me.EmpID) Then
MsgBox "You must enter a Employee ID."
Cancel = True
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BeforeUpdate

Publicado por Cleo (10 intervenciones) el 22/03/2007 16:12:22
Prueba con esto..

If IsNull(Me![EmpID]) Then
MsgBox "You must enter a Employee ID."


Saludos, Reynosa Tamps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeforeUpdate

Publicado por Mazinger Z (27 intervenciones) el 22/03/2007 16:23:58
If IsNull(Me.EmpID) = True Then
MsgBox "You must enter a Employee ID."
Cancel = True
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeforeUpdate

Publicado por Orlando (16 intervenciones) el 23/03/2007 00:06:18
Gracias por las opciones que me dieron pero parace que nada funciona, la mayoria de los ejemplos que he visto funcionan como ustedes me dicen pero no en mi caso, muy frustrante cuando algo que logicamente deberia trabajar de una forma no lo hace.

Con los 2 codigos que me dieron dejo el campo vacio doy enter o tab y pasa al otro campo como si nada, despues si coloco un caracter en el campo y paso al otro campo, entonces me devuelvo y borro el caracter que habia puesto y doy enter o tab entonces si funciona pero a la primera no y si es una validacion deveria trabajar desde la primera vez.

Si los que le dije les da una pista les agradeceria un monton si me dan una ayudita.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeforeUpdate

Publicado por Mazinger Z (27 intervenciones) el 24/03/2007 23:11:57
Prueba con el evento "Al salir"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar