Access - Error en Insert Into

 
Vista:

Error en Insert Into

Publicado por Eomer (14 intervenciones) el 27/03/2007 18:07:53
Hola a todos,

Tengo un Insert into que se ejecuta con un boton de comando. Me da error 3134 en tiempo de ejecucion. He probado multitud de posibilidades y sigue igual.

Dim strSQL As String


strSQL = "insert into " & Me.CombMuestraTablas & " VALUES ('" & Me.TxtDni & "','" & Me.TxtNombre & "','" & Me.TxtApellidos & "','" & Me.TxtDireccion & "','" & Me.TxtPoblacion & "','" & Me.TxtProvincia & "','" & Me.TxtCP & "','" & Me.TxtTelefonoMovil & "','" & Me.TxtTelefonoFijo & "','" & Me.TxtCorreoElectronico & "','" & Me.TxtFechaInscripcion & "','" & Me.TxtObservaciones & "','" & Me.TxtEstudiosFinalizados & "')"
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError


End Sub

No se si hay algun error de sintaxis, creo que no. El tipo de datos en FechaInscripcion es Fecha/Hora.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Insert Into

Publicado por Gaizko Antona (4 intervenciones) el 28/03/2007 12:17:26
En vez de encerrar entre comitas ' el campo de fecha, encierralo entre almohadillas #.

En access las fechas introducidas mediante sentencias sql se introducen delimitadas por el caracter [ # ] y no por [ ' ]

Sustituye
Me.TxtCorreoElectronico & "','" & Me.TxtFechaInscripcion & "','" & Me.TxtObservaciones
Por
Me.TxtCorreoElectronico & "', #" & Me.TxtFechaInscripcion & "#,'" & Me.TxtObservaciones

A ver que pasa. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar