Access - access borra datos

 
Vista:

access borra datos

Publicado por impren (1 intervención) el 16/04/2007 13:19:18
buenos dias, tengo un problemon un tanto serio.
<br><br>tengo una aplicacion en visual y hace conexion con una tabla de acces.
<br><br>El programa es para gestionar una empresa, es decir, lleva la contabilidad, facturas, proveedores, clientes....
<br><br>Lleva trabajando un año y ahora ha ocurrido lo siguiente:
<br><br>En la base de datos hay diferentes tablas, en concreto mi problema ocurre con dos: lineas de albaranes y facturas.
<br><br>Cuando abro desde mi menu la parte de facturas da un error y voy a la tabla y me ha borrado muchos registros apareciendo en lugar de los datos "Error". Por ahora la seccion de albaranes funciona bien, pero restablezco con una copia de seguridad la tabla facturas y al abrir el programa de nuevo, abro facturas y funciona estupendamente, pero entro en albaranes y automaticamente ocurre el mismo error que me daba facturas.
<br><br>Esto ocurre automaticamente, sin insertar ni quitar codigo y sin agregar ni quitar albaranes ni facturas.
<br><br>¿Que puede ser? ¿Algun virus?
<br><br>Estoy desesperado, ademas ya he perdido datos ya que mi copia de seguridad la hace nada mas abrir el programa y si no te das cuenta que esta el error pues machaca la copia buena por la base de datos erronea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access borra datos

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 16/04/2007 15:40:43
Es lo que tiene trabajar con acces... esos son los riesgos ... que la bbdd se corrompa y te empiece a dar petes por todos sitios ....

Consejo: Mira x internet porque hay algo parecido al SQL Server pero gratuito ....

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar