Access - Msn de error en consulta de datos annexados

 
Vista:

Msn de error en consulta de datos annexados

Publicado por Cemer (1 intervención) el 15/05/2007 20:20:37
Hola a todos y gracias de antemano!

cuando una consulta de datos annexados muestra la ventana de detalle de los que pudo annexar y los datos que infringen reglas de validación ... es posible hacer que no se muestre esta ventana? es decir para esta consulta que he hecho ya me esta bien que esos datos que infringen reglas no se annexen, (asi consigo que se me annexen los que me interesan) lo que es un coñazo es que cada vez que ejecuto me salga el mensaje.

No se si es raro lo que pido, pero me iria perfecto.

Gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desactivar ventana de detalle de datos anexados

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/08/2023 17:18:23
Si deseas evitar que se muestre la ventana de detalle de datos anexados cuando ejecutas una consulta que infringe reglas de validación, puedes desactivar la opción "Mostrar Ventana de Detalles" en las opciones de la base de datos. Esto permitirá que los datos anexados se realicen sin mostrar la ventana emergente.

Aquí tienes los pasos para desactivar esta opción:

1. Abre tu base de datos de Access.

2. Ve a la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones.

3. Selecciona "Opciones" en el menú.

4. En la ventana de opciones, selecciona "Objetos actuales" en el panel de navegación izquierdo.

5. Busca la sección "Opciones de consulta" en la parte derecha de la ventana.

6. Desmarca la casilla de verificación junto a "Mostrar Ventana de Detalles" en la sección "Opciones de consulta".

7. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Con esta configuración desactivada, la ventana de detalle de datos anexados ya no debería aparecer al ejecutar la consulta que infringe reglas de validación. Sin embargo, ten en cuenta que esta configuración afectará a todas las consultas en la base de datos y podría ocultar información importante en otros casos. Asegúrate de que esta configuración sea adecuada para tu uso general de la base de datos.

Recuerda que cambiar esta configuración puede tener un impacto en cómo se manejan los errores y las validaciones en tu base de datos. Siempre es recomendable hacer pruebas exhaustivas después de realizar cambios en la configuración de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar