Access - Ayuda en Panel de control

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en Panel de control

Publicado por Percy (38 intervenciones) el 16/05/2007 04:04:50
Amigos en un boton de un form, tengo el siguiente codigo.

Private Sub Aceptar_Click()
On Error GoTo Err_Aceptar_Click

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Modulo Supervisor"

If password = "xxxx" Or password = "xxxx" Then
password.SetFocus
password = ""
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
password = ""
Me.Visible = False
End If
End Sub

---xxxx es la contraseña que al ser true se ira al form "Modulo Supervisor"; pero lo que deseo hacer esque enves de abrir un form, abra un pagina del panel de control llamada "zzzz".
pliss denme una mano en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir una página web desde un botón en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/08/2023 17:19:49
Para abrir una página web en lugar de un formulario al hacer clic en un botón en tu formulario de Access, puedes usar el objeto `Shell` de Visual Basic for Applications (VBA). Aquí tienes cómo modificar tu código para lograrlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub Aceptar_Click()
    On Error GoTo Err_Aceptar_Click
 
    Dim stURL As String
    stURL = "https://tu-panel-de-control.com/zzzz" ' Cambia la URL según la ubicación correcta
 
    If password = "xxxx" Or password = "xxxx" Then
        password.SetFocus
        password = ""
        Shell "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe " & stURL, vbNormalFocus
        password = ""
        Me.Visible = False
    End If
 
Exit_Aceptar_Click:
    Exit Sub
 
Err_Aceptar_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Aceptar_Click
End Sub

Asegúrate de reemplazar `"https://tu-panel-de-control.com/zzzz"` con la URL correcta de tu panel de control. Este código utilizará el navegador Internet Explorer para abrir la página web en la URL proporcionada.

Además, ten en cuenta que el uso de Internet Explorer puede variar según la configuración del sistema y las versiones del navegador. Si estás utilizando un navegador web diferente, es posible que debas ajustar el código en consecuencia.

Recuerda que, en algunos casos, los navegadores web pueden generar advertencias de seguridad o bloqueos al abrir páginas automáticamente desde una aplicación. Si esto ocurre, podría ser necesario realizar configuraciones adicionales en tu navegador o sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar