Access - Formulario: No puedo introducir nuevo registro

 
Vista:

Formulario: No puedo introducir nuevo registro

Publicado por Melroc (4 intervenciones) el 16/05/2007 09:19:41
wenas, les planteo el caso

estoy creando una base de datos en acces, con 4 tablas(incidencias, solución, usuario y delegación) estan relacionadas de la siguiente formo:

delegación - usuario( de 1a muchos)
usuario - incidencias( de 1 a muchos)
incidencias -solución (de 1 a 1)

me surge el siguiente problema:

creo un formulario con la informacion de la tabla incidencias y la tabla solución, cuando quiero introducir información en los campos del formulario que pertenecen a la tabla incidencias me da un pitido(no puedo introducir nada), cuando intento introducir algo en los campos que pertenecen a la tabla solución si puedom introducir la información.

si falta alguna información os la postearé

necesito solucionar este problema, si a alguien le a ocurrido y a encontrado una solución o simplemente tiene idea de cual puede ser el problema que me informe.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario: No puedo introducir nuevo registro

Publicado por Melroc (4 intervenciones) el 17/05/2007 09:29:55
disculpad...

el problema no surge con al tabla incidencias y solución, si no con la tabla incidencias y usuario.

incidencias: #Reg, fecha, problema, usuario, delegación

Usuario: #Ref, Usuario

esta relacionado usuario de la talba incidencias con Ref de la tabla usuario.

al crear el formulario e ir a introducir una nueva entrada solo puedo meter datos en el campo usuario

Ref del campa usuario este indexado con duplucados y usuario de la tabla incidencias no esta indexado.

no se si tendra algo que ver, he estado probando y no le encuentro la forma

Urgente!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar