Access - SQL Server y Access

 
Vista:

SQL Server y Access

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 20/06/2007 11:58:52
Tengo un equipo con WXP SP2 y Access XP instalado. Al intentar abrir la base ejemplo de Access NorthwindCS (SQL Server) aparece la indicación "Microsoft no ha podido encontrar la instalación de Microsoft SQL 2000 Desktop Engine etc etc". Esto sucede si no está instalado SQL Server y permite el inicio de sesión en un servidor remoto. Pero yo sí tengo instalado y en ejecución SQL Server 2000. Se instaló sin errores, y al intentar la conexión a esta base access o cualquier otra base sql produce el mismo error. Y si intento seleccionar un servidor en la ventana "Propiedades de vínculos de datos" el error es "Error al enumerar los servidores de datos. El enumerador devueve 'Error no especificado'.
Lo mismo sucede al instalar la versión de SQL que viene con Access 2000.
Pero el SQL Server 2000 que tengo fue instalado y funciona en otra PC con WXP.
Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server y Access

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/06/2007 20:55:34
Me pasa lo mismo, estroy tratando de conectar el ANALYSIS SERVICES con una base locar de SQL 2000 y me da ese error....estoy hace 2 dias con eso y no lo puedo descular....si averiguas como solucionarlo me mandas un mail? [email protected]

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar