Access - Tamaño Formulario

 
Vista:

Tamaño Formulario

Publicado por Gisela (7 intervenciones) el 22/06/2007 18:16:14
Hola!!! Querìa hacerles una consulta... ¿Cómo hago para que el formulario tenga las mismas dimensiones en la vista diseño y en la vista formulario??
En vista diseño me aparece en el tamaño que deseo, de unos15 centrímetros de ancho por 17 de largo, pero al cambiarlo a la vista formulario me ocupa toda la pantalla, y como tengo pocos campos, no queda bien.
He visto en la página que en otras cosultas sobre temas parecidos indicaban creo realizar un módulo, pero el tema es que intente hacerlo así copiando lo que se indicaba, pero no me sale. Nunca trabaje con módulos y seguramente estaré haciendo algo mal.
Me podrán ayudar?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño Formulario

Publicado por felix (23 intervenciones) el 22/06/2007 21:02:10
nada, nada tienes que ajustar el fondo del form y en propiedades ajustar automaticamente y centrado automatico si quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Formulario

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 23/06/2007 20:46:46
Hola Gisela:
En Propiedades del Formularios, Pestaña "Todas", la propiedad fundamental para conseguir lo que necesitas es:

Emergente: Sí

Luego por estética podrías cambiar otras propiedades como:
Selectores de registro: No
Separadores de registro: No
Centrado automático: Sí

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar