Access - Campo calculado???????????

 
Vista:

Campo calculado???????????

Publicado por wilson (6 intervenciones) el 29/06/2007 04:56:08
Hola. Tengo un campo calculado que se llama [total] que se calcula de [precio]*[cantidad]. Ahora cuando veo la tabla luego de haber metido datos en el formulario, solo aparecen los datos de los campos de [precio] y de [cantidad] pero el de total nada aparece en cero. porque pasa esto? q puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo calculado???????????

Publicado por Luis Garcia (25 intervenciones) el 29/06/2007 12:23:25
Has puesto que el campo de la tabla total es =[precio]*[cantidad]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo calculado???????????

Publicado por wilson (6 intervenciones) el 02/07/2007 15:58:39
Bueno esa formula la utilize en el campo del formulario, ahora en la tabla nose en donde se coloca esa formula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo calculado???????????

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 02/07/2007 21:40:41
En la tabla no tienes que poner esa formula, solamente debes de asignar a ese campo (TOTAL) el control source correspondiente. Es decir le tienes que indicar en cual campo de la tabla se va a almacenar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo calculado???????????

Publicado por wilson (6 intervenciones) el 03/07/2007 11:47:39
Pero es que la formula yo la escribo en el origen de control del campo, es decir yo introduzco esa formula cuando le doy propiedades en la parte donde dice origen de control, alli es donde debe ir la formula o donde??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar