Access - aplicaciones para access

 
Vista:

aplicaciones para access

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 29/08/2001 23:12:38
A ver si alguien me puede informar si hay algun sitio donde se puedan encontrar aplicaciones o recursos para poder ser utilizados en las bases de datos de access. Por ejemplo, para crear una agenda que funcione en access, etc..)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

aplicaciones para access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:22:44
Sí, hay muchos sitios web donde se pueden encontrar aplicaciones y recursos para utilizar en bases de datos de Access. Algunos de los sitios más populares incluyen:

1. Office.com: Este es el sitio oficial de Microsoft para obtener plantillas y recursos para sus aplicaciones de Office, incluyendo Access. Office.com ofrece una amplia variedad de plantillas para Access, como plantillas para crear bases de datos de contactos, seguimiento de proyectos y seguimiento de problemas.

2. Access World Forums: Este es un foro en línea dedicado a todo lo relacionado con Access. En este foro, los usuarios pueden hacer preguntas, compartir recursos y obtener ayuda de la comunidad de Access. También hay una sección dedicada a las aplicaciones de Access donde los usuarios pueden compartir sus propias aplicaciones y obtener comentarios de otros usuarios.

3. Access Web: Este es otro sitio web dedicado a Access que ofrece una amplia variedad de recursos, incluyendo plantillas, tutoriales y herramientas de desarrollo. También hay una sección de foros donde los usuarios pueden hacer preguntas y obtener ayuda de otros miembros de la comunidad de Access.

4. UtterAccess: Este es otro foro en línea dedicado a Access. Los usuarios pueden hacer preguntas, compartir recursos y obtener ayuda de la comunidad de Access. También hay una sección dedicada a las aplicaciones de Access donde los usuarios pueden compartir sus propias aplicaciones y obtener comentarios de otros usuarios.

5. Access Programmer's Reference: Este es un sitio web dedicado a proporcionar recursos para los programadores de Access. En este sitio, los usuarios pueden encontrar ejemplos de código, tutoriales y recursos adicionales para ayudar en el desarrollo de aplicaciones de Access.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos sitios web y comunidades en línea dedicados a Access. Si busca en línea, encontrará una gran cantidad de recursos para ayudarlo en el desarrollo de aplicaciones de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar