Access - Duda al exportar

 
Vista:

Duda al exportar

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 25/07/2007 11:10:08
Buenos dias, a ver si a alguien me puede ayudar con este pequeño problema. Necesito exportar los resultados de un informe a texto (txt). Lo he realizado desde una macro con la funcion SalidaHacia y todo parece funcionar bien hasta que abro el archivo creado. La cuestión es que el archivo crea 3 lineas con la informacion y una en blanco y asi sucesivamente. Al principio solo hay 2 lineas y a partir de ahi son de tres en tres lineas. A ver si me podeis echar un cable, pues el soft que lee este archivo necesita que esten todas las lineas juntas, porque lee por filas y cuando encuentra una vacia da error.

¿Alguna idea? Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda al exportar

Publicado por 2pl2pl (1 intervención) el 25/07/2007 18:56:46
Que yo sepa pasar un informe a txt es algo raro, un informe tiene cabeceras, detalle,totales etc... lo normal es pasar una consulta a txt y eso es bastante facil, solo tienes que seguir los pasos del asistente de exportación y que incluso puedes automatizar con una macro a con un boton de comando.
Saludos
PD: El que da lo que tiene, no está obligado a más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda al exportar

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 26/07/2007 15:29:35
Gracias 2pl2pl, se que es algo raro, aunque me pasa lo mismo exportando una consulta. El tema está en que si exporto a RTF (texto enriquecido) me aparece correctamente, pero en txt hay un salto cada tres lineas.. raro raro...

Gracias de todas formas...

¿A alguien se le ocurre el porque?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar