Access - Ufff, busqudas en formularios.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ufff, busqudas en formularios.

Publicado por Arenas (1 intervención) el 05/09/2001 10:57:59
Quiero que en el boton de buscar, que he creado una siempre busque en el mismo campo (y no en el que este activo como viene por defecto) y ademas el cuadro de texto que sale para buscar se quede en el encabezado y ya configurado a mi gusto. A ver que me podeis decir al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ufff, busqudas en formularios.

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 05/09/2001 17:55:23
no se entiende la pregunta, pero lo que podes hacer si queres buscar un campo especifico es crear un cuadro combinado con una instruccion SQL (consulta) o DAO, de ese modo elegis que queres ver y listo, no se boton abras creado pero con el cuadro combinado me parece lo mas acertado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ufff, busqudas en formularios.

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 05/09/2001 18:09:24
te recomiendo crea tu propia ventana de busqueda no uses la que te da access, y añades toda la funcionalidad que necesitas ya que la que viene con acces no cumple con tus requerimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar