Access - =DÚltimo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

=DÚltimo

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 29/08/2007 10:04:10
Hola a todos, intento que en un campo registro de form, me devuelva al editar nuevo registro el último valor con esto:
=DLast("AGENTE_REGISTRA","Tabla11")

Me lo combierte automáticamente en =DÚltimo, me dice error de sintaxis "cambio la , por ; y no funciona. ¿Esto se pone en propiedades/Valor Predeterminado/del Campo ¿En el Form o en la Tabla. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:=DÚltimo

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 29/08/2007 11:20:05
Lo correcto sería poner en la propiedad Valor Predeterminado del formulario:

=DLast("AGENTE_REGISTRA";"Tabla11")

Es decir, separado por punto y coma. Aunque luego lo traduzca por dÚltimo, yo prefiero trabjar siempre con el nombre original de la función en VBA, así no me equivoco.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:=DÚltimo

Publicado por Oscar (90 intervenciones) el 29/08/2007 20:46:17
Gracias José, ya es loque hice, lo tradujo poniendo DÚltimo, y despues de darme mensaje con error de sintaxis, cambie la coma por punto y coma, pero no funciona. Me debe dar el último valor, es decir el valor del registro anterior en ese campo, ¿no?, pero me sale Error dentro del cuadro de texto. Si sabes el porqué, agradezco cualquier indicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:=DÚltimo

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 29/08/2007 23:20:02
Parece todo correcto :-S

Habrá que pensar que no es un problema de sintaxis, sino de algún fallo en el nombre del campo, o de la tabla, o que no tiene registros... En fín, que no tengo ni idea.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:=DÚltimo

Publicado por Oscar (90 intervenciones) el 31/08/2007 08:34:46
Pues sí, parece que el guión bajo del nombre era lo que bloqueaba la acción, todo arreglado ya devuelve el último valor. Te agradezco la colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:=DÚltimo

Publicado por ertyui (1 intervención) el 17/07/2017 16:46:49
Cómo solucionaste el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar