Access - Access en la Web

 
Vista:

Access en la Web

Publicado por Asc. Mariano Giustozzi (3 intervenciones) el 13/11/2007 21:01:44
Colegas, les queria consultar como se hace en access para hacer pedidos via WEB, tengo un dominio propio y quiero hacer una pagina de pedidos, que funcione simplemente con Access, ya que para los movimiento de la empresa es mas que sufuciente.

Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access en la Web

Publicado por Rodoflo (463 intervenciones) el 13/11/2007 21:37:35
Tenes que utilizar los proogramas PWS (Personal Web Server) o IIS (Internet Information Services). Busca bibliografia al respecto porque si no te tengo que transcribir 20 paginas. (Ambos son componentes del Windows)

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en la Web

Publicado por Asc. Mariano Giustozzi (3 intervenciones) el 14/11/2007 11:03:59
Muchas Gracias !!!!. yo tengo un dominio propio en la empresa www.speedy.com.ar (www.data-zone.com.ar).
Una vez me habian dicho que el Access se podia conectar via WEB a una BD, y se podian hacer pedidos via WEB.

Saludos
Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en la Web

Publicado por eliasindian (405 intervenciones) el 14/11/2007 15:02:47
Tienes quye utilizar el lenguaje ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en la Web

Publicado por Asc. Mariano Giustozzi (3 intervenciones) el 14/11/2007 20:39:00
Sabes de algun tutorial en ASP que explique la conexion de una BD, en realidad, necesito algo no muy complicado.. porque como dije en otra RTA. es una empresa mediana y esta incursionando en E-commerce

GRacia s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar