Access - ARCHIVOS PLANOS EN ACCESS

 
Vista:

ARCHIVOS PLANOS EN ACCESS

Publicado por CRISTINA GIL (6 intervenciones) el 31/01/2008 22:47:20
Si alguien me puede decir que tan factible es que yo pueda crear una base de datos de la cual generar varios archivos planos, no soy programadora, he hecho BD en access, con los poco que se, pero es primera vez que me piden esto, necesito saber si con mi poco conocimiento puedo hacerlo o si necesito saber mucho de programacion para hacerlo, agradeceria su respuesta ya que me urge ver que probabilidad tengo de poder hacer esta BD y salir de un problemita que tengo. Mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVOS PLANOS EN ACCESS

Publicado por Vicente (20 intervenciones) el 01/02/2008 11:31:35
Hola Cristina

No es que sea un programador nato en access, intento defenderme tambien pidiendo ayuda, pero por lo que creo entenderte lo que necesitas es extraer una bd en un archivo txt. Si es asi te bastaria con seleccionar la bd y exportarla, selecionando en tipo de archivo archivo de texto y cambiando las propiedades de impresion de cada campo en avanzadas segun y como quieras que te aparezcan en el fichero txt.

Yo hago bastante esto de una bd lo extraigo a txt, aunque si debo decirte que lo hago manual y no mediante codigo.

Si te puedo ayudar mas mi direccion de correo escrita es la correcta por si deseas que te envie los pasos a seguir de como lo hago.

Saludos:
Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS PLANOS EN ACCESS

Publicado por CRISTINA GIL (6 intervenciones) el 02/02/2008 18:03:43
Hola Vicente, de antemano te agradezco por tu respuesta y por interesarte en mi caso, ya intente hacer lo de exportar la base y funciona, pero aun no lo he adaptado bien a lo que quiere mi cliente. Estare en contacto contigo, por si alguna duda, cuidate, un abrazo. CRISTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS PLANOS EN ACCESS

Publicado por elias (405 intervenciones) el 04/02/2008 18:30:33
que quiere tu cliente?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS PLANOS EN ACCESS

Publicado por CRISTINA (6 intervenciones) el 05/02/2008 19:03:00
Hola, mi cliente necesita una base de datos, es sencilla, solo una tabla pero con muchos datos, de tarjetas de propiedad de vehiculos. El necesita mandar una informacion por internet, para ello le exige el ministerio de transporte que la informacion que se digite en la tabla de la que te hablo, genere 4 archivos planos. Es decir, por ejemplo al dar clic en un boton generar reporte en el formulario, el me pregunte el rango de fecha y al darselo. la BD automaticamente distribuya los datos de todos los resgistros en el rango de fecha que digite, en 4 archivos planos. Por jemplo: Un archivo plano, contiene solo los datos del vehiculo. Otro solo los del dueño, y asi.... Se ve complicado NO?. Pues si tu eres muy experto quiero que me indiques mas o menos me des una idea de como hacerlo, te lo agradeceria mucho ya que me urge aprende (ademas necesito mucho el dinero del trabajo), agradezco te hayas interesado en mi pregunta, mil gracias. CRISTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS PLANOS EN ACCESS

Publicado por jkl (2 intervenciones) el 07/08/2008 12:41:22
hola cristina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS PLANOS EN ACCESS

Publicado por jkl (2 intervenciones) el 07/08/2008 12:41:53
hola cristina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar