Access - Crear un assistente

 
Vista:

Crear un assistente

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/02/2008 16:42:26
Hola a tod@s,
Quisiera saber como crear un asistente personalizado para mi BD. La intención es crear un formulario de panel de control, donde se pueda escoger una seria de campos y posteriormente decidir si se exporta, se abre la consulta, ...
Alguien sabe cómo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un assistente

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/02/2008 19:39:54
Yo he hecho algún que otro asistente y no es cosa que se explique con un par de consejos, pero sí que puede ir bien darlos para que vayas empezando:

- Utiliza un tabControl para organizar las distintas "paginas" del asistente. Normalmante, los asistentes siguen un progresión avanzando de página en página y la mejor solución es un tabControl. Si pones la propiedad "Estilo" como "ninguno" no se verán las pestañas y podrás cambiar de página mediante código.

- Para seleccionar campos, utilizar un cuadro combinado cuya propiedad "Tipo de origen de la fila" se "Lista de campos" y la propiedad origen de la fila el nombre de la tabla de donde quieras elegir lo campos. Si quieres más ejemplos sobre el uso de cuadros combinados, visita: http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar