Access - Como proteger base de datos de acces sin Password

 
Vista:

Como proteger base de datos de acces sin Password

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 10/10/2001 19:28:10
Hola :

Como puedo hacer para proteger una base de datos de acces(*.MDB) pero sin utilizar el password ya que mediante este metodo es facil decifrar la clave, algo asi como encriptar la base de dato

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como proteger base de datos de acces sin Password

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 10/10/2001 19:28:13
Hola :

Como puedo hacer para proteger una base de datos de acces(*.MDB) pero sin utilizar el password ya que mediante este metodo es facil decifrar la clave, algo asi como encriptar la base de dato

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como proteger base de datos de acces sin Passwo

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 10/10/2001 19:44:38
vos no queres hacerlo por el asistente de eprmisos por usuarios por que decis que es facil de descifrar?
mandame e mail si queres te doy ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como proteger base de datos de acces sin Passwo

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 11/10/2001 09:17:29
Lo que no se es que proteccion quieres para la base de datos.
Si lo que quieres es impedir que la modifiquen, lo que puedes hacer es crear un "mde", leete la ayuda acerca de la creacion de archivos "mde".
Si lo que quieres es condicionar la entrada, puedes por ejemplo crear un formulario que le pongas como inicio y dentro del propio codigo del form validar con un dato que se escriba, no se puedes inventarte varias cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como proteger base de datos de acces sin Passwo

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 13/10/2001 03:12:28
Hola.
Protege la base de datos utilizando la seguridad que brinda access /creando un archivo .mdw)..
Si tienes dudas de como se hace escribeme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar