Access - ayuda con un visor

 
Vista:

ayuda con un visor

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 24/10/2001 12:04:34
Necesito saber que codigo tengo que enviar a un visor para ver el precio total de un formulario que sirve para hacer un ticket.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda con un visor

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:06:10
El código que necesitas para mostrar el precio total de un formulario en un visor dependerá de cómo esté diseñado tu formulario y cómo esté almacenado el precio total.

En general, puedes utilizar el siguiente código VBA para mostrar el precio total de un formulario en un visor:

1
2
3
Dim total As Currency
total = Me.txtPrecioTotal.Value
DoCmd.OpenReport "NombreReporte", acViewPreview, , "PrecioTotal=" & total

Explicación:

1. En la primera línea, declaras una variable llamada "total" como un tipo de datos "Currency". Este tipo de datos es adecuado para almacenar valores de precios.
2. En la segunda línea, asignas el valor del campo "PrecioTotal" de tu formulario a la variable "total". Asegúrate de cambiar "txtPrecioTotal" al nombre del control de tu formulario que contiene el precio total.
3. En la tercera línea, abres el informe que deseas mostrar en un visor. Asegúrate de cambiar "NombreReporte" al nombre del informe que deseas abrir.
4. En la cuarta línea, estableces el valor del parámetro "PrecioTotal" en el valor de la variable "total". Asegúrate de que "PrecioTotal" sea el nombre correcto del parámetro en tu informe.

Este código abrirá el informe especificado en modo de vista previa y establecerá el valor del parámetro "PrecioTotal" en el valor del campo "PrecioTotal" de tu formulario. El visor mostrará el informe con el precio total incluido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar