ActionScript - Ayuda con código clickTag en AS2 para pasarlo a AS

 
Vista:

Ayuda con código clickTag en AS2 para pasarlo a AS

Publicado por yosoyrufo (1 intervención) el 24/11/2009 12:58:52
Muy buenas a todos,
Soy novato en Flash e inexperto en AS, pero aún así me he aventurado a crer un banner en Flash AS3. Todo estupendo, hasta que me pasaron el clickTag para meter en el banner. El problema es que el código está en AS2, y mi banner está en AS3. Lo rehice en AS2, pero la calidad de imagen es pésima, así que me temo que se va a tener que quedar en AS3.
La pregunta es:

¿Alguien sabe, por favor, cómo "traducir" el siguiente código AS2 de un clickTag para que funcione en un banner hecho en AS3?

no(release){
getURL(_level0.clickTag,"_blank");
}

Mil gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Traducción del código clickTag de AS2 a AS3

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 26/06/2023 23:31:26
¡Hola! Parece que tienes un problema al tratar de "traducir" el código del clickTag de AS2 a AS3 para tu banner en Flash. Aquí tienes una solución que puedes probar:

En ActionScript 3 (AS3), puedes utilizar el paquete `flash.net` para acceder a la funcionalidad de carga de URL. El código equivalente al clickTag en AS3 sería el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
import flash.net.navigateToURL;
import flash.net.URLRequest;
 
button.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onButtonClick);
 
function onButtonClick(event:MouseEvent):void {
    navigateToURL(new URLRequest(root.loaderInfo.parameters.clickTag), "_blank");
}

En este código, `button` es el nombre del botón o clip de película al que deseas agregar el clickTag. Asegúrate de reemplazarlo con el nombre adecuado.

La función `onButtonClick` se ejecutará cuando se haga clic en el botón o clip de película. Utiliza la función `navigateToURL` para abrir la URL especificada en el clickTag en una nueva ventana (`"_blank"`).

Recuerda que para que esto funcione correctamente, debes asegurarte de que el clickTag se esté pasando a tu archivo SWF correctamente. Esto generalmente se realiza mediante la configuración o codificación en el código HTML que aloja el SWF.

Espero que esta solución te ayude a implementar correctamente el clickTag en tu banner en AS3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar