ActionScript - LOADING EN FLASH

 
Vista:

LOADING EN FLASH

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 03/10/2005 22:33:44
hola, he ehcho uan web en flash y he echo un loading (en vez de hacer que se carguen los archivos y una vez cargados se ejecute la siguiente escena, he echo un bucle de 100 y cuando llega ejecuta la escena 2)
El problema es que me sale un cuadrado blanco (donde esta el flash) y despues me carga el loading y la escena. No entiendo por que sale el cudrado blanco, porque en teoria debería de aparecer el loading ... si quereis ver el ejemplo consultad la pagian web trabucaires del renaixement y vereis a lo que me refiero (quien tenga mas de 1 MB casi que no lo vera...)
gracias espero alguna respuesta si puede ser en mi email xinxan22 @ hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOADING EN FLASH

Publicado por juan fer (1 intervención) el 21/10/2005 18:46:59
ve por que no revisas el fotograma donde esta tu archivo,tal vez el numero de fotograma es diferente, y por eso te remite un espacio en blanco. ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOADING EN FLASH

Publicado por Andres (1 intervención) el 25/11/2005 18:41:33
Espero que te sirva este tutorial.
http://www.andrescuartero.com/curso/explicaciones/preload.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOADING EN FLASH

Publicado por daniel (1 intervención) el 05/06/2006 20:13:12
por favor me puedes enviar el archivo de loading
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOADING EN FLASH

Publicado por gbuezas (2 intervenciones) el 26/02/2007 10:36:36
fijate cuando cargas el archivo de flash al html, con el programa dreamweaver por ejemplo, en la parte donde te muestra los codigos, le tenes que especificar que el cuadrado de la animacion swf sea transparente, de esa manera en vez de aparecer el cuadrado blanco vas a ver el fondo de tu pagina nomas. Si no lo sabes hacer la otra manera es exportando directamente el html desde el flash y en las opciones html decile que el color de la ventana sea transparente, no opaco, o que no tenga, fijate que esta ahi, eso lo soluciona seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOADING EN FLASH

Publicado por gbuezas (2 intervenciones) el 26/02/2007 10:43:46
una cosa mas, muy buena la pagina, tiene algunos errores, pero esta muy linda. Tambien me encanto la musica que tiene, aguante el final fantasy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOADING EN FLASH

Publicado por alvaro (1 intervención) el 30/05/2007 06:11:57
loading
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOADING EN FLASH

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 08/08/2007 00:02:09
Hola, solucione el tema de que se ponia en blanco el flash, poniendole el atributo de transparent a la animación desde el dreamweaver.
Pero como que funciona sigue funcionando mal. Aparece la barra del loader al final...como que tarda en aparecer.
Alguna solución a esto?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOADING EN FLASH

Publicado por ah (1 intervención) el 10/10/2008 23:44:17
oe conchatumare ya vi y esta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar