ActionScript - Tutorial

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

Tutorial

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 21/11/2005 22:42:57
Hola amigos, Hasta ahora he estado creando animaciones simples en flash y me gustaria que me digan si hay alguna pagina donde descargar algun tutorial de JavaScript para que pueda empezar despacio e a incursionar en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tutorial

Publicado por zzz (5 intervenciones) el 22/11/2005 04:18:29
Hi! javascript no tiene mucho que ver con Flash tiene mas que ver con las ventanas y los popus de las paginas de internet y del explorador, pero las mejores animaciones de flash se hacen con actionscript, si quieres manuales de javascript puedes meterte en www.desarrolloweb.com o aqui en esta misma pagina en la seccion de cursos o bilbioteca de temas y vienen manuales muy bien explicador, para manuales de action script puedes buscar en la pagina de macromedia o en la ayuda del flash, o tambien aqui mismo en esta pagina, o si quieres mandame un correo y te mando los manuales que tengo de action script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Tutorial

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 22/11/2005 12:47:02
Claro, lo que quise poner era AccionScript no JavaScript, me equivoque de lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tutorial

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 25/11/2005 18:43:13
Aqui estoy haciendo pequeños tutoriales, espero que te sirva. Son cosas concretas en ActionScript.
http://www.andrescuartero.com/curso/explicaciones/preload.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Tutorial

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 25/11/2005 19:37:01
Ok la visitare Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar