ActionScript - ayuda con variables por fi.

 
Vista:

ayuda con variables por fi.

Publicado por Javi (1 intervención) el 12/10/2005 18:12:41
estoy intentando usar un scroll en una web que estoy haciendo. dentro de ese scroll quiero meter datos dinamicamente. tengo un boton creado en la linea del tiempo en la escana1. el scroll es un clip (WindowIN) que dentro tiene otro clip (Nadine) y dentro el textbox.
pongo en el boton:

on (rollOver) {

loadVariablesNum ("anos/1.txt","_root.WindowIN.Nadine");

}

no me coje las variables. el textfield esta siempre vacio.

por otro lado si pongo:

on (rollOver) {

loadVariablesNum ("anos/1.txt", 0 );

}
una caja de texto a secas en _root con la variable que cargo en 1.txt, si que me lo mete.

Creo que estoy aún un poco crudo de objetos flash. ayuda please.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con carga de variables en un scroll dinámico

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 21/06/2023 22:12:03
El problema que estás experimentando parece estar relacionado con la forma en que accedes al clip de película "Nadine" dentro del clip de película "WindowIN". Para solucionarlo, puedes probar lo siguiente:

1. Asegúrate de que el clip de película "Nadine" esté en la línea de tiempo de "WindowIN". Puedes verificar esto seleccionando el clip de película "WindowIN" y verificando en qué capa y cuadro se encuentra el clip de película "Nadine". Si es necesario, colócalo en el cuadro adecuado dentro de "WindowIN".

2. Modifica el código del botón para acceder correctamente al clip de película "Nadine". Puedes hacerlo utilizando la ruta adecuada para acceder a "Nadine". Por ejemplo:
1
2
3
on (rollOver) {
    loadVariablesNum("anos/1.txt", _root.WindowIN.Nadine);
}
Asegúrate de que la ruta `_root.WindowIN.Nadine` coincida con la ubicación correcta del clip de película "Nadine" dentro de "WindowIN".

3. Verifica que el nombre del archivo "1.txt" y la ruta "anos/" sean correctos y estén en el lugar adecuado en relación con el archivo SWF principal.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas para cargar las variables en el textfield dentro de "Nadine", sería útil proporcionar más detalles o compartir el código completo y la estructura de tu archivo FLA para poder ayudarte mejor.

Recuerda también que la carga de variables utilizando `loadVariablesNum()` puede tener limitaciones y problemas de seguridad al cargar archivos desde diferentes dominios. Asegúrate de que tu configuración de seguridad de Flash permita la carga de variables desde el archivo "1.txt" y que esté en el mismo dominio que tu archivo SWF principal.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar