ActionScript - traer desde flash un pdf

 
Vista:

traer desde flash un pdf

Publicado por alex (4 intervenciones) el 05/06/2007 21:01:17
Hola q tal, estoy empesando en esto del flash y del actions scrip y me a salido un trabajo en el cual desde la presentacion q estoy montando en flash, tengo q traerme un archivo q es .pdf y otro q es un pawer poin q son varias laminas , por favor si alguine sabe y me puede aclarar este tremendo problema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traer desde flash un pdf

Publicado por Jorge Said (3 intervenciones) el 09/06/2007 20:51:01
ok.lo que tienes ke hacer es simple.

primero creas un boton o el nombre del archivo pdf y lo pones como boton, como quieras. ya creado ese boton lo seleccionas y te vas a las opciones que tienes a la derecha elijes comportamientos y le das clic en el signo + y ahi apareceran algunas opciones elijes la ultima se llama web - ir a la web y despues anotas en la caja de texto del URL el nombre del archivo con la extencion pdf, y en la opcion de abrir en le das "blank" para ke aparesca fuera de flash y en otra ventana.

espero poder acabar con tu duda ;-).

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS traer desde flash un pdf

Publicado por alex (3 intervenciones) el 11/06/2007 19:42:41
hola jorge q tal, si funciono ala perfeccion el dato q me distes la verdad es sencillo y rapido muchas gracias de verdad porq si no resolvia esto no c como le iva a responder al cliente y si algundia tienes una duda en q te pueda ayudar cuenta conmigo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar