ActionScript - PROBLEMA CON CLASES!

 
Vista:

PROBLEMA CON CLASES!

Publicado por Romina (1 intervención) el 01/07/2007 16:34:29
Hola, les cuento que me pasaron un archivo .fla para hacer unos cambios, la cosa es que cuando quiero exportarlo me sale un error que dice
**Error** Escena=Scene 1, capa=//first fuse.a, fotograma=1:Línea 48: No se pudo cargar la clase o interfaz 'Fuse'.
var a:Fuse = new Fuse();

**Error** Escena=Scene 1, capa=//first fuse.a, fotograma=1:Línea 63: No se pudo cargar la clase o interfaz 'Fuse'.
var b:Fuse = new Fuse();

Total de errores de ActionScript: 2 Errores comunicados: 2

y no se porque, la verdad soy nueva en esto de Action Script y no se por que me tira ese error
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al cargar la clase 'Fuse' en un archivo .fla

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 17:39:06
El error que estás experimentando indica que no se puede cargar la clase o interfaz 'Fuse' en el archivo .fla que estás intentando exportar. Esto puede ocurrir por varias razones, y aquí hay algunas posibles soluciones que puedes intentar:

1. Verifica la existencia de la clase 'Fuse': Asegúrate de que la clase 'Fuse' esté correctamente definida en tu archivo de código fuente. Verifica si el archivo .fla incluye la clase 'Fuse' o si hay otros archivos .as o .fla relacionados que contengan la definición de esa clase. Si la clase 'Fuse' no está presente o no se encuentra correctamente, es posible que necesites obtener una versión actualizada del código o agregar la clase de manera adecuada.

2. Comprueba la ruta de acceso y la importación de la clase: Si la clase 'Fuse' se encuentra en un archivo externo, asegúrate de que la ruta de acceso a ese archivo sea correcta y esté configurada adecuadamente en el archivo .fla. Además, verifica si se ha importado la clase 'Fuse' en el archivo de código donde se encuentran las líneas problemáticas. La importación se realiza mediante la declaración `import com.ruta.de.clase.Fuse;` (donde 'com.ruta.de.clase' debe reemplazarse por la ruta de acceso real a la clase 'Fuse').

3. Verifica las configuraciones de publicación: Asegúrate de que las configuraciones de publicación en tu archivo .fla estén correctamente establecidas. Revisa las opciones relacionadas con la inclusión de clases externas, la configuración del punto de entrada y cualquier otro ajuste relevante para asegurarte de que estén configurados correctamente.

4. Consulta con el desarrollador original: Si recibiste el archivo .fla de otra persona o de un equipo de desarrollo, puede ser útil comunicarte con ellos para obtener más información sobre la clase 'Fuse' y asegurarte de que todos los recursos necesarios estén disponibles y configurados adecuadamente.

Recuerda que sin conocer más detalles específicos sobre tu entorno de desarrollo y la estructura del proyecto, es difícil ofrecer una solución precisa. Te sugiero que revises cuidadosamente el código y las configuraciones relacionadas y, si es necesario, consultes con alguien que esté familiarizado con el proyecto o con el desarrollador original.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el error que estás experimentando. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar