ActionScript - PROBLEMA CON CLASES!

 
Vista:

PROBLEMA CON CLASES!

Publicado por Romina (1 intervención) el 01/07/2007 16:34:29
Hola, les cuento que me pasaron un archivo .fla para hacer unos cambios, la cosa es que cuando quiero exportarlo me sale un error que dice
**Error** Escena=Scene 1, capa=//first fuse.a, fotograma=1:Línea 48: No se pudo cargar la clase o interfaz 'Fuse'.
var a:Fuse = new Fuse();

**Error** Escena=Scene 1, capa=//first fuse.a, fotograma=1:Línea 63: No se pudo cargar la clase o interfaz 'Fuse'.
var b:Fuse = new Fuse();

Total de errores de ActionScript: 2 Errores comunicados: 2

y no se porque, la verdad soy nueva en esto de Action Script y no se por que me tira ese error
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al cargar la clase 'Fuse' en un archivo .fla

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 17:39:06
El error que estás experimentando indica que no se puede cargar la clase o interfaz 'Fuse' en el archivo .fla que estás intentando exportar. Esto puede ocurrir por varias razones, y aquí hay algunas posibles soluciones que puedes intentar:

1. Verifica la existencia de la clase 'Fuse': Asegúrate de que la clase 'Fuse' esté correctamente definida en tu archivo de código fuente. Verifica si el archivo .fla incluye la clase 'Fuse' o si hay otros archivos .as o .fla relacionados que contengan la definición de esa clase. Si la clase 'Fuse' no está presente o no se encuentra correctamente, es posible que necesites obtener una versión actualizada del código o agregar la clase de manera adecuada.