ActionScript - doble click

 
Vista:

doble click

Publicado por kira (1 intervención) el 03/07/2007 09:36:00
Hola,

Tengo una web hecha en flash en la que los diferentes apartados llaman a un swf externo. Al hacer click en el botón la película se reproduce correctamente pero si se hace doble click la película a la que llamo se va reproduciendo indefinidamente, sin respetar los stops.

Alguien sabe por qué ocurre esto??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reproducción indefinida de película al hacer doble clic en botón de carga de SWF externo

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 17:42:29
Hola, Kira.

El comportamiento que mencionas, donde la película se reproduce indefinidamente al hacer doble clic en el botón que carga un archivo SWF externo, puede estar relacionado con la forma en que se están manejando los eventos de clic en tu código.

Es posible que el doble clic esté generando múltiples eventos de carga del archivo SWF, lo que resulta en una reproducción continua sin respetar los stops. Para solucionarlo, puedes intentar deshabilitar el botón después del primer clic para evitar que se generen eventos adicionales.

Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
// Supongamos que tu botón se llama "miBoton" y tu contenedor donde se carga el SWF externo se llama "miContenedor"
miBoton.onRelease = function() {
  miBoton.enabled = false; // Deshabilita el botón después del primer clic
  miContenedor.loadMovie("archivo.swf"); // Carga el archivo SWF externo en el contenedor
};

En este código, después del primer clic en el botón, se deshabilita el botón utilizando la propiedad `enabled` y luego se carga el archivo SWF externo en el contenedor.

Al deshabilitar el botón después del primer clic, evitas que se generen eventos adicionales al hacer doble clic, lo que debería solucionar el problema de reproducción continua.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar