ActionScript - Ayuda con Formulario FLASH!!!

 
Vista:

Ayuda con Formulario FLASH!!!

Publicado por Eybel (4 intervenciones) el 01/08/2007 21:58:52
Hola necesito una ayuda!!!!

Hola muchachos.Bueno horas buscando info.Y termino aca escribiendoles a ustedes.Espero me puedan ayudar.

Tengo un problema, quiero agregar combox en mi formulario que se envia a mi correo.Pero no se como.No encontre informacion

Quisiera agregar a este codigo la programacion necesaria para poder enviar la variable al .php y de ahi que llegue el dato a mi mail.Espero que me puedan ayudar, no se mucho soy principiante, pero puedo editar los codigos prefabricados como estos.Estoy parado hace bastante y no puedo solucionarlo solo, gracias...

El codigo es:

enviar = function () {
if (nombre_txt.length && motivo_txt.length && email_txt.text.length && mensaje_txt.length) {
if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) {
form_lv = new LoadVars();
form_lv.nombre = nombre_txt.text;
form_lv.motivo = motivo_txt.text;
form_lv.email = email_txt.text;
form_lv.mensaje = mensaje_txt.text;

ACA AGREGUE UN CODIGO PARA VER SI ME SERVIA, PERO NO FUNCIONO, LO PONGO ABAJO!!!

form_lv.sendAndLoad("php2excel_csv.php", form_lv, "POST");
servidor_txt.text = "Enviando Mensaje..";
nombre_txt.text = "";
motivo_txt.text = "";
email_txt.text = "";
form_lv.onLoad = function() {
if (this.estatus = "ok") {
servidor_txt.text = "Tu mensaje fue enviado!!!";
nombre_txt.text = "";
motivo_txt.text = "";
email_txt.text = "";

} else {
servidor_txt.text = "Problemas con el servidor...";
}
};
} else {
email_txt.text = "Correo Invalido";
}
} else {
nombre_txt.text = "Dato Necesario";
motivo_txt.text = "Dato Necesario";
email_txt.text = "Dato Necesario";
mensaje_txt.text = "Dato Necesario";
}
};
borrar = function () {
nombre_txt.text ="";
motivo_txt.text ="";
email_txt.text ="";
servidor_txt.text ="";
};
enviar_btn.onRelease = enviar;
borrar_btn.onRelease = borrar;