ActiveX - Como Activar DriveListBox

 
Vista:

Como Activar DriveListBox

Publicado por Rafael (1 intervención) el 15/05/2001 15:29:19
Si alguno de vosostros pudieran decirme, si es que se puede,
como podria agregar en VC++, el DriveListBox, DirLisBox y el FileListBox
que viene en Visual Basic.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Como Activar DriveListBox

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 01:22:48
Para agregar los controles DriveListBox, DirListBox y FileListBox en Visual C++, sigue estos pasos:

1. Abre el cuadro de herramientas (toolbox) en Visual C++ haciendo clic en Ver -> Cuadro de herramientas (View -> Toolbox) o presionando Ctrl+Alt+X.

2. Haz clic derecho en la pestaña de la caja de herramientas y selecciona "Agregar elementos..." (Add Items...).

3. En la ventana emergente, selecciona la pestaña "Controles ActiveX" (ActiveX Controls) y busca los controles "DriveListBox", "DirListBox" y "FileListBox".

4. Selecciona cada uno de los controles y haz clic en "Aceptar" (OK) para agregarlos a la caja de herramientas.

5. Arrastra y suelta los controles en el formulario donde deseas utilizarlos.

6. Configura las propiedades de los controles según sea necesario en el Editor de propiedades (Properties Editor).

7. Agrega el código necesario en el evento apropiado para manejar la selección de unidades, directorios y archivos.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar