ActiveX - Control de procesos con VB

 
Vista:

Control de procesos con VB

Publicado por juanito (1 intervención) el 02/10/2001 19:41:43
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar controles Active X para programar la simulación de una máquina hidráulica (con bombas, vávulas, tubos, etc...) o ejemplos de los que obtener información. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Control de procesos con VB

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:30:07
Puedes buscar en sitios como ComponentSource, ActiveX Control Pad, o CodeProject para encontrar controles ActiveX que puedan ser útiles para la simulación de una máquina hidráulica. También puedes buscar en sitios de desarrollo de software como GitHub y SourceForge para encontrar proyectos de código abierto que puedan contener ejemplos o componentes útiles para tu proyecto.

En cuanto a la programación de la simulación, podrías usar VB (Visual Basic) para crear los controles y la lógica de simulación. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a aprender a programar en VB y a utilizar los controles ActiveX en tus proyectos. También puedes considerar el uso de otras plataformas y lenguajes de programación, como .NET o Java, dependiendo de tus necesidades y habilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar