Adobe Acrobat - Problemas Acrobat-InternetExplorer

 
Vista:

Problemas Acrobat-InternetExplorer

Publicado por ALFBULO (1 intervención) el 27/10/2003 23:37:12
Estoy desarrollando una intranet y tengo algunos links a archivos PDF, pero cuando quiero abrirlos desde el IE, me presenta una pagina en blanco con un tache en la esquina superior izquierda y no abre los PDF, pero si lo abro sin usar el IE abre super bien, que puedo hacer para corregir este problema ????
De antemano gracias y quedo en espera de su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Acrobat-InternetExplorer

Publicado por Víctor (1 intervención) el 09/02/2004 14:26:09
Puedes desactivar la opción de visualizarlos en el navegador, de esa forma en vez de mostrarte los archivos en la ventana del navegador te los abrirá en una ventana nueva del Acrobat.

Para hacer esto has de seleccionar en el menú Edición, la opción Preferencias y el submenú Generalidades (para la versión 5.0). Te aparece una ventana con las preferencias y en la lista de la izquierda seleccionas Opciones y te aparecerán las opciones a la derecha. En Opciones de explorador web desactiva la opción Mostrar PDF en explorador y dale al botón aceptar.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar