Adobe Acrobat - illustrator

 
Vista:

illustrator

Publicado por Anha (1 intervención) el 31/10/2003 15:38:21
Mi pregunta es: como puedo hacer para crear mas de una hoja en illustrator para convertirlo a un documento pdf... obviamente ya lo hice con una hoja pero a la hora que deseo hacerlo con mas hojas ya no se como... ayuda...

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear múltiples páginas en Illustrator para convertirlo a un documento PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:23:03
Para crear un documento PDF con múltiples páginas en Adobe Illustrator, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Adobe Illustrator y crea un nuevo documento o abre un documento existente en el que deseas agregar páginas adicionales.

2. Dirígete al menú "Archivo" y selecciona "Configurar documento". Aquí puedes establecer las dimensiones y otras configuraciones para tus páginas.

3. En la ventana de "Configurar documento", verás una sección llamada "Número de arte" o "Número de páginas". Ingresa el número de páginas que deseas tener en tu documento PDF.

4. Haz clic en "OK" para aplicar la configuración y verás que se han agregado las páginas adicionales en tu lienzo de Illustrator.

5. Ahora puedes diseñar y trabajar en cada página por separado. Utiliza las herramientas y características de Illustrator para crear el contenido que deseas en cada página.

6. Una vez que hayas diseñado todas las páginas, ve al menú "Archivo" y selecciona "Guardar como" o "Exportar" para guardar el documento en formato PDF.

7. En la ventana de guardado, selecciona el formato PDF y elige las opciones de configuración que desees para tu PDF.

8. Haz clic en "Guardar" y se generará el archivo PDF con todas las páginas que has creado en Illustrator.

Recuerda que las opciones y ubicaciones de los menús pueden variar ligeramente según la versión de Adobe Illustrator que estés utilizando. Asegúrate de consultar la documentación o la ayuda en línea de Illustrator para obtener instrucciones más específicas según tu versión.

Espero que estos pasos te ayuden a crear un documento PDF con múltiples páginas en Adobe Illustrator. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar