Adobe Acrobat - SOCOROO!!!

 
Vista:

SOCOROO!!!

Publicado por PIMI (1 intervención) el 04/11/2003 17:57:30
Necesito mandar un mail del pdf con la opcion de "correo elctronico" ahi me manda el pdf, pero el body aparece vacio, como puedo ponerle texto al body???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo agregar texto al cuerpo del correo electrónico al enviar un PDF por correo electrónico

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:27:58
Si deseas agregar texto al cuerpo del correo electrónico al enviar un PDF desde Adobe Acrobat, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el archivo PDF que deseas enviar por correo electrónico en Adobe Acrobat.

2. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Enviar por correo electrónico" o "Correo electrónico".

3. Se abrirá una ventana emergente que te permitirá configurar las opciones de envío por correo electrónico. En esta ventana, podrás ver el cuerpo del correo electrónico, que puede estar vacío en este momento.

4. Para agregar texto al cuerpo del correo electrónico, simplemente selecciona la opción de "Texto personalizado" o "Personalizar cuerpo del mensaje" (el nombre exacto puede variar según la versión de Acrobat).

5. Al seleccionar la opción de "Texto personalizado", se abrirá un cuadro de texto donde podrás ingresar el texto que deseas agregar al cuerpo del correo electrónico. Puedes escribir tu mensaje o incluir cualquier información adicional que desees.

6. Una vez que hayas ingresado el texto en el cuerpo del mensaje, revisa y verifica el resto de las opciones de envío por correo electrónico, como el destinatario, el asunto, los archivos adjuntos, etc.

7. Cuando estés listo, haz clic en el botón "Enviar" o "Enviar correo electrónico" para enviar el PDF con el texto agregado en el cuerpo del mensaje.

Recuerda que las opciones y ubicaciones de los menús pueden variar ligeramente según la versión de Adobe Acrobat que estés utilizando. Asegúrate de consultar la documentación o la ayuda en línea de Acrobat para obtener instrucciones más específicas según tu versión.

Espero que estos pasos te ayuden a agregar texto al cuerpo del correo electrónico al enviar un PDF desde Adobe Acrobat. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar