Algoritmia - Diseño de algoritmos

 
Vista:

Diseño de algoritmos

Publicado por Jhon Paul Lupaca (1 intervención) el 20/10/2019 02:16:48
Buenas estoy comenzando el la carrera de programación de 40 no pude resolver estos 14
1.-En una empresa de calzado, se aplican los siguientes descuentos al sueldo base de cada uno de sus empleados: Renta (10%), AFP Confía (7%) y Seguro Social (5%). Desarrollar un programa en C++ que pida el sueldo base de un empleado y que determine los descuentos y el sueldo neto a pagar.
Ejemplo N°
2.- Diseñe el programa que permita ingresar una cierta cantidad de segundos y muestre como resultado Horas Minutos y segundos.
3.- Diseñe el programa que permita ingresar dos valores reales y los intercambie.
4. Escribe un programa que lea una cantidad depositada en un banco y que calcule la cantidad final después de aplicarle un 20% de interés.
5. Un maestro desea saber que porcentaje de hombres y que porcentaje de mujeres hay en un grupo de estudiantes.
6. Un alumno desea saber cual será su calificación final en la materia de Lógica Computacional. Dicha calificación se compone de tres exámenes parciales cuya ponderación es de 30%, 30% y 40%
7. Una farmacia aplica al precio de los remedios el 10% de descuento. Hacer un programa que ingresado el costo de los medicamentos calcule el descuento y el precio final.
8.-Diseñar el programa de los ejercicios secuenciales desarrollados en clase.
9.-Diseñar el programa que lea 5 números enteros y tres números reales y los visualice.
10. Diseñar el programa que permita leer su nombre y dirección y visualice la misma.
11. Diseñar el programa que lea la base y la altura de un trapecio, y calcule su área.
12. Diseñar el programa que lea el radio de una circunferencia y calcule su longitud.
13. Diseñar el programa que lea tres números reales, y los visualice.
14,. Diseñe los programas de los algoritmos realizados en clase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 57
Bronce
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Diseño de algoritmos

Publicado por miguelZ (22 intervenciones) el 21/10/2019 18:51:59
Del primer problema que tanto llevas
agrega tu posible respuesta asi te podremos ayudar
en la solucion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar