Algoritmia - Hola necesito hacer un algoritmo en pseudocodigo y en c++ podrían ayudarme me urge

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Hola necesito hacer un algoritmo en pseudocodigo y en c++ podrían ayudarme me urge

Publicado por Paul (1 intervención) el 17/08/2020 02:10:12
Buena tarde quisiera saber si alguno me puede ayudar a realizar un algoritmo en pseudocodigo y c++ me urge les agradecería si pueden ayudarme a solucionar este problema es para una tarea de la escuela estaría muy agradecido con su ayuda muchas gracias

Planteamiento del problema:

Una empresa acaba de lanzar 6 productos al mercado y desea conocer cuál fue la aceptación que tuvieron cada uno de ellos, los cuales llamaremos: Producto A, Producto B, Producto C, Producto D, Producto E y Producto F. Con el propósito de descontinuar el que menor aceptación tuvo en el mercado, se obtuvo el total de ventas obtenidas de cada uno de los 6 productos y ahora requiere desarrollar un sistema que le realizar lo siguiente:


a) Ingreso del total de ventas de cada uno de los 6 productos indicados en el enunciado.
b) Presentar cuál de los 6 productos obtuvo el mayor número de ventas.
c) Presentar cuál de los 6 productos obtuvo el menor número de ventas para proceder a descontinuarlo.
d) Repetir el análisis: Reiniciar los valores a cero

Para las opciones anteriores debe presentar un menú, del cual el usuario pueda seleccionar las veces que desee cualquiera la de las opciones indicadas.

Entregables mínimos:

a) Algoritmo utilizando la técnica del pseudocódigo.
b) Código en C del algoritmo definido en el inciso a)
c) Por lo menos una corrida de prueba presentando las pantallas donde se visualice la forma en que funciona el programa.
d) Manual técnico del programa.
e) Manual de usuario del programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder