Algoritmia - Algoritmo urgente

 
Vista:

Algoritmo urgente

Publicado por Durlandy Montoya (1 intervención) el 09/09/2003 19:49:22
Hola soy estudiante de tecnologia en sistemas.
necesito hacer este algoritmo en seudocodigo y con el ciclo mientras, es urgente.
ALGORITMO=Leer N numeros e informar cual fue el menor numero leido.
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo urgente

Publicado por iglez (1 intervención) el 09/09/2003 23:33:03
de donde los estas leyendo, no entendo bien el preoblema tu decides cuales lees y al ultimo cual fue el menos leido si es asi, crea un vector en cada numero de un registro en el cual guarda un numero contador que te indeue cuantas veces has leido cada ves que leas ese numero incremnte el numero al final solo encuentra el mas chico (burbuja)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo urgente

Publicado por yuranis (1 intervención) el 08/11/2004 15:47:55
necesito programar pasando datos de excel a visual basic para hacer la multiplicación de dos matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo urgente

Publicado por Jesus (1 intervención) el 12/06/2007 18:20:57
Hola me pueden enviarme por favor el algoritmo en c del juego de ajedrez gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar