Algoritmia - ayudenme con trucos para desarrollar la logica

 
Vista:

ayudenme con trucos para desarrollar la logica

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 04/06/2005 03:05:50
Un saludo a todos en el foro, solo les quiero pedir un favorcito a los que esten parcipando de este foro. Quisiera que me recomendaran con algunas guias en la web que me permita desarrollar la logica asi lograr desarrollar programas sin tantas complicaciones..
Espero que me puedan ayudar, ya que estaria totalmente agradecido con la persona que lo hiciera.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme con trucos para desarrollar la logica

Publicado por igor (3 intervenciones) el 09/06/2005 15:59:22
Agarrale cariño a la matematica, si no estas ponchao (3 strickes y 3 outs)

otra cosa, para algoritmos buenos, LUIS JOYANES, mucha suerte, escribeme que tengo un programatica para programar en español, se llama algor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 10/06/2005 05:26:12
Bueno hare lo que me dices, si puedes enviarme el programa que me dices te lo agradezco, repescto a lo del libro de luis joyanes, me lo puedo conseguir. se Algoritmos, estructuras y objetos.... y buen si puedes sigamos en contacto... Por ultimo de donde eres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Ludmila (1 intervención) el 09/09/2008 00:45:48
ESTO NO LO RRESPONDO EEEEEEE SOLO TENGO 9 AÑOS Y ESTOY HACIENDO MI TAREA BUSCO OBJETOS QUE EMPIESEN CON G Y CIUDADES QUE EMPIESEN CON G SE LOS AGRADESCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:ayudenme con trucos para desarrollar la logica

Publicado por diego miam (1 intervención) el 23/09/2008 17:01:38
1. Una de las recomendaciones para desarrollar la lógica es que escribas a detalle, que seas un buen observador, ser lo más claro posible. Por ejemplo como desarrollar los pasos de cambiar la llanta de un automovil.
2. >El aprendizaje basado en ejemplos de como lo haría y de como esta hecho.
3. empezar a tener el amor a las matematicas como dice un autor "no te atrevas a decir que tienes conocimiento sobre algo hasta que lo puedas expresar mediante numeros.
4. La práctica hace al maestro. Si no tienes la capacidad... pon un poco más de esfuerzo de tu parte.
5. Divide y vencerás. De un problema. visualiza cual son las variables de entrada
las variables de formula. las variables de salida. las de entrada las necesarías para la solución del problema. los de formula todas la que intervienen en los calculos y las e salida son las respuestas.
6. haz tù prueba de escritorio.Imagina que eres la computadora. y te dan los valores verifica si llegas al resultado.
7. si ya dominas la logica simple. hazte un reto de logicas más complejas.
8. Compra revistas que te pudieran desarrollar más tu logica. Como las de acompletar o las que te piden soluciones mátematicas. crucigramas. hay revistas especializadas para logica
9. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con trucos para desarrollar la logica

Publicado por Catalina Arango (1 intervención) el 08/09/2012 07:08:05
Muchas gracias puse en practica tu sugerencia y me sirvio mucho aunque pienso que todavia me falta llenar unos vacios.... Si depronto me puedes dar mas sugerencias me serian de gran utilidad.... Cuidate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con trucos para desarrollar la logica

Publicado por grgeth (1 intervención) el 13/04/2010 16:56:37
Hacer un algoritmo que permita el ingreso del nombre de un cliente, la cantidad a comprar y el precio unitario de un producto, luego hallar y visualizar el subtotal, hacer un descuento según: si el subtotal excede a 200 descontar 10%, si es mayor e igual a 100 descontar 8%, si es mayor e igual a 50 descontar 5% caso contrario descontar 2% visualizar el descuento y el total a pagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con trucos para desarrollar la logica

Publicado por yenny carolina amaya (1 intervención) el 17/08/2005 03:47:39
yo tambien necesito q me ayuden a conseguir la logica para hacer algoritmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con trucos para desarrollar la logica

Publicado por Rafael Reyes Avila (1 intervención) el 17/01/2007 19:01:27
Hola quisiera aprender a desarrollar la logica ya que es importantisimo en la programacion pues la programacion me gusta mucho, el unico problema es que no cuento con los recursos para pagar un curso si fuese gratis el curso quiero aprender. gracias y si lo boy a recomendar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

p

Publicado por pipe (1 intervención) el 09/01/2008 19:05:13
yo stoy en las mismas pero sabes un profesor me dijo que la mejor forma de desarrollar la logica es haciendo muchos ejercicios, a mi por lo menos se me complica mucho pero tal vez te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar