Algoritmia - vectores

 
Vista:

vectores

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 13/05/2001 06:25:38
hola:
tengo un array ( 1 to 6) y en c/u de ellos hay un valor que puede variar desde 1 hasta 5a su vez.
la pregunta es: como puedo saber que combinaciones de numero han salido, es decir si salieron tres iguales y los demas distintos o si salieron en escalera(1,2,3,4,5) o 4 iguales y una distinta etc.
gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vectores

Publicado por dolores ayala muñoz (1 intervención) el 31/05/2001 00:53:18
me urge informacion acerca de vectores pues tengo una tarea para mañana y no puedo encontrar el tema de vectores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vectores

Publicado por J. Antonio (3 intervenciones) el 14/10/2001 06:51:57
Saludos
tendras que recorrer el vector posicion por posicion desde la primera a la ultima y obtener sus valores y enviarlos a la pantalla pero sino es lo que quieres tendras que valerte de un elemento auxiliar y comararlo contra los demas y si hay otro igual contabilizarlo y asi sucesivamente

puedes explicarme mas acerca del caso porque no se si es un algoritmo o un programa con algun lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar