Algoritmia - Subprogramas y Vectores

 
Vista:

Subprogramas y Vectores

Publicado por Melissa (1 intervención) el 02/11/2007 19:40:42
Hola...a kien me pueda ayudar...s oy una estudiante de porimer semestre de desarrollo de software y estoy viendo como tema ...algoritmos de subprogramas y vectores (no estoy muy avanzada) estoy en primer semestre repito....kiewn tenga talleres o ejercicios no de un nivale muyyyy alto agradeseria ke me los enviara a mi mail [email protected]!!!

gracias a kien me pueda ayudar!!!

att: melissa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejercicios de práctica: Subprogramas y vectores para estudiantes de primer semestre

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 11/03/2024 21:17:00
Hola Melissa.

Puedo ofrecerte algunos ejercicios de práctica sobre algoritmos de subprogramas y vectores que puedes resolver. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Ejercicio 1: Suma de vectores

Escribe un programa que tome dos vectores de igual tamaño como entrada y devuelva un tercer vector que sea la suma de los dos vectores de entrada.

Ejercicio 2: Producto escalar

Escribe una función que tome dos vectores como entrada y devuelva su producto escalar.

Ejercicio 3: Búsqueda en un vector

Escribe una función que busque un elemento dado en un vector y devuelva su posición (índice) si está presente o -1 si no lo está.

Ejercicio 4: Inversión de un vector

Escribe un programa que tome un vector como entrada y devuelva un nuevo vector que sea la inversión del vector de entrada.

Ejercicio 5: Media y desviación estándar

Escribe un programa que calcule la media y la desviación estándar de un vector de números.

Recuerda, estos son solo ejercicios de práctica. Intenta resolverlos por ti misma. ¡Buena suerte con tus estudios de desarrollo de software!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar