Que componente puedo usar para recuperar registros de una base de datos
Publicado por anibelin (1 intervención) el 14/09/2011 20:18:38
Buenas Tardes
Mi duda consiste en que tengo una activity con un HorizontalScrollView donde quiero que me aparezcan los datos de todos los atletas de mi base de datos, y me gustaria saber que componente tengo que poner dentro del ScrollView???? porque claro a priori no se cuantos atletas hay...se trata de algo variable...
Pongo aqui el .xml:
<LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
android:orientation="vertical"
android:layout_width="fill_parent"
android:layout_height="fill_parent" android:background="@drawable/fondo_pantalla">
<HorizontalScrollView android:layout_width="200sp"
android:layout_height="wrap_content" android:layout_gravity="center">
//AQUI QUE TENDRIA QUE PONER?????????
</HorizontalScrollView>
<Button android:id = "@+id/btVerAtleta" android:text="Ver Atleta" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:gravity="center"/>
</LinearLayout>
Muchas gracias por adelantado
Mi duda consiste en que tengo una activity con un HorizontalScrollView donde quiero que me aparezcan los datos de todos los atletas de mi base de datos, y me gustaria saber que componente tengo que poner dentro del ScrollView???? porque claro a priori no se cuantos atletas hay...se trata de algo variable...
Pongo aqui el .xml:
<LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
android:orientation="vertical"
android:layout_width="fill_parent"
android:layout_height="fill_parent" android:background="@drawable/fondo_pantalla">
<HorizontalScrollView android:layout_width="200sp"
android:layout_height="wrap_content" android:layout_gravity="center">
//AQUI QUE TENDRIA QUE PONER?????????
</HorizontalScrollView>
<Button android:id = "@+id/btVerAtleta" android:text="Ver Atleta" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:gravity="center"/>
</LinearLayout>
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
0