Android - Repositorio SDK Android

 
Vista:

Repositorio SDK Android

Publicado por Yunior (2 intervenciones) el 28/12/2011 21:54:41
Hola colegas

Nesecito saber como puedo descargar el repositorio del SDK de Android y que no sea del sitio oficial de android...
esto se debe a que vivo en CUBA y el sitio oficial NO LO PERMITE descargar desde mi pais...

Gracias y Salu2s a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Repositorio SDK Android

Publicado por Jordenys (2 intervenciones) el 06/01/2012 14:59:38
Hola Junior, algo que se puede hacer es descargarlo y compartirlo dame un sitio al cual tengas acceso y que se puedan subir ficheros y te lo comparto (4shared, megaupload, etc), luego ponemos el link para todo el que lo quiera offline lo pueda obtener.

saludos para todos los cubanos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repositorio SDK Android

Publicado por Enier (1 intervención) el 06/01/2012 17:14:52
Hola
Estoy igual que Yunior ,
Si pudieras ayudarme , estaria muy agradecido.

Si lo puedes descargar y ponerlo en algun otro sitio bien, solo necesitaria saber donde lo pondrias
e intentar descargarle.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repositorio SDK Android

Publicado por albe (3 intervenciones) el 30/01/2012 22:26:59
me encuentro en el mismo caso... si pudieran ayudarme se lo agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar