Android - Generar apk sin Eclipse etc..

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar apk sin Eclipse etc..

Publicado por Zhukov (2 intervenciones) el 18/04/2012 18:13:34
Hola

Pues tengo una duda en la que espero que alguien de la comunidad pueda ayudarme.

La situación es la siguiente:

He creado una aplicación para Android y una aplicación Java para Pc que actuará como configurador de la aplicación móvil.

La idea es que una vez realizada la nueva configuración, un usuario cualquiera desde su Pc tenga un botón en el que al pulsarlo se genere el nuevo apk para posteriormente cargarlo en el terminal.

¿Alguien tiene alguna referencia, o puede indicarme el camino?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generar apk sin Eclipse etc..

Publicado por Zhukov (2 intervenciones) el 02/05/2012 20:39:21
Hola, reescribo mi pregunta a ver si de esta forma alguien sabe mas o menos lo que quiero que la anterior no debia estar muy clara.

Necesito compilar el apk sin usar el eclipse, es decir, pretendo que cuando una persona pulse un boton en su aplicación de PC teniendo ya hecha una configuración para el telefono, se compile el proyecto.

Cuando lo hago desde consola no hay problema
1
2
android update project -p 'ruta_del_proyecto'
ant debug/release

... etc

pero cuando lo hago desde el evento del boton de la siguiente forma

1
Process p = Runtime.getRuntime().exec("android update project -p "ruta_del_proyecto");



no consigo resultado alguno.

¿Alguien ha hecho algo parecido o tiene idea de por donde seguir?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar