Android - Busco socio-programador para nuevo proyecto android, Mucho potencial.

 
Vista:

Busco socio-programador para nuevo proyecto android, Mucho potencial.

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 21/04/2012 05:59:25
Bueno como el título indica, estoy buscando socio para diseñar un juego, tan simple como eso. Soy programador desde hace cinco años, en .NET, Java y en estos ultimos años en Android; soy estudiante de la UBA, tengo 25 años y busco gente joven con talento y conocimiento, pero por sobre todo (y como único 'requisito exclusivo') con actitud emprendedora como característica fundamental y estandarte en la vida diaria, es decir una profunda ambición por alcanzar un objetivo en común.

Vivo en Buenos Aires, Capital Federal zona norte. Estudio en la universidad y realizo trabajos free lance como modo de vida. Pero ahora a lo importante.

El proyecto.


¿Qué tipo de proyecto es y en qué grado de avance se encuentra?

-El producto principal a realizar en este proyecto es, como ya se dijo, un juego realizado en Android. Fundamentalmente es un juego en dos dimensiones donde las entidades principales son sprites de solo 3 tipos, la camara necesita (en una primera etapa) moverse solo en una dimensión y la dinámica y efectos es bastante simple, casi que no hay grandes desafíos en el diseño a superar, más que el llevar a cabo la idea principal de crear un juego en 2D con sprites.

Como se imaginarán, no puedo dar mas detalles sobre el proyecto que los lineamientos técnicos que expresé, y la idea a llevar a cabo no puedo revelarla.

Basta comentar que es una idea que se viene bosquejando con mi equipo (actualmente somos tres en total) hace ya tres meses con lo cual es una idea bastante pulida. El proyecto será promocionado, auspiciado y asociado (entre otros beneficios, figurara en su sitio web corporativo dentro de su área de interacción via Mobile, generando por este canal miles de descargas) con una empresa bastante grande del rubro del espectáculo, que no posee ningún tipo de proyecto en marcha en el área del marketing con lo cual se abrió la posibilidad de trabajar con ellos, y el contacto ya fue hecho.

-En cuanto al grado de avance, existen varias etapas del juego en fase de prueba, y algunas características en fase Alpha. En cuanto a los recursos gráficos y de sonido, se cuenta con buena parte del diseño gráfico ya realizado, y el sonido quedaría por definirse aunque no sería, por ahora un aspecto demasiado importante en el producto.

Con respecto a la arquitectura y componentes del proyecto, se encontraría en un grado de avance Alpha, aunque sería posible contemplar mejoras o cambios al mismo de haber sugerencias que lo justifiquen.

Sobre los puntos anteriores, se puede consultar por via privada y será brindada mayor información.



¿Por qué en Android?

-Principalmente porque es una plataforma que ya conocemos por dentro y en la cual tenemos algo de experiencia. La otra razón es que esta empresa está interesada en colocar su imagén en el creciente y abarcador mundo de los dispositivos móviles que utilizan esta plataforma.

-Por otra parte la idea es trasladar este juego a los dispositivos de Apple, en particular IPhone y IPad, una vez tengamos una version estable para Android.


¿Por qué buscar un socio y no un recurso en relación de dependencia como es más habitual?

-En verdad son varias razones. La mas sencilla de entender esta relacionada con la falta del capital para poder invertir en factores humanos. Ciertamente cuento con un espacio disponible para varias personas para desarrollar de manera fulltime, sin embargo lamento no poder contar actualmente con la capacidad financiera necesaria para afrontar una o varias vinculaciones laborales por seis meses o un año.

- El otro motivo, no menos importante, es mucho mas conceptual. Entiendo que una persona se desenvolvá de una manera mucho mas exitosa y eficiente si lo hace motivado por una cuestión entusiasta y ambiciosa, en contraste con una motivación meramente económica.

Realmente tengo el deseo de trabajar de manera cooperativa y en una relación horizontal con gente motivada por su propias ganas de ser parte de un equipo exitoso y una empresa vanguardista, pero como miembro activo y fundamental, no como una parte subordinada y sin poder de desición en el devenir de los acontecimientos. En resumen, me interesa fervientemente trabajar en conjunto con personas motivadas por una visión a futuro más que por una necesidad coyuntural.

Por eso abrí este post buscando un socio, no simplemente uno o más empleados.


¿Entonces no hay salario?

La respuesta corta es No. La versión extendida es que simplemente, el porcentaje en los beneficios económicos dependerá del grado de aporte de los socios, en cuanto a horas de trabajo, recursos técnicológicos, digitales u otro tipo de recursos. El tipo de convenio contractual de trabajo a realizarse quedará sujeto a lo que sea acordado por las partes involucradas.

Como ya se apuntó mas arriba, se puede contactar por vía privada para conocer mas en detalle el producto a realizar o las características del proyecto.

La carga de trabajo necesaria para el proyecto, al menos en una primera etapa, sería de entre una y dos horas diarias.

El método de trabajo en general queda a disposición de las partes, dependiendo naturalmente de lo que sea mas conveniente para el proyecto, el grupo y sus integrantes.

Bueno creo que eso es todo por ahora. No siendo un usuario asiduo de este portal pido disculpas de antemano por cualquier inconveniente o error que pueda haber cometido al realizar el post. Pueden consultar en los comentarios si algo no quedó del todo claro o falta información, y serán respondidos, siempre que esta información pueda ser suministrada.


Saludos y espero sus mensajes para contactarse!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Busco socio-programador para nuevo proyecto android, Mucho potencial.

Publicado por CArlos Otero (2 intervenciones) el 25/04/2012 01:38:40
Buenas noches. Mi nombre es Carlos Otero. Estoy interesado en el proyecto pero primero me gustaría que me enviaran o alcararan el resto de la información que dice el mensaje, sobre el trabajo y el cronograma y tiempos de desarrollo proyectados, ya que estoy trabajando en un proyecto y deseo saber si me queda facil incorporarme a este. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio-programador para nuevo proyecto android, Mucho potencial.

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 28/04/2012 05:23:57
ya te mande un mail con informacion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio programador

Publicado por Victor Manuel Buil Vicente (1 intervención) el 03/05/2015 09:38:02
Hola:

Estoy intersado en su propuesta de trabajo. Quizas su anuncio no tenga efecto actualmente , pero agradeceria culaquier propuesta. Estoy capacitado en Java con grails, spring, seam, android, php con Symfony, domino el trabajo con varias librerias javascript. Mi interesa el tema de los video juegos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio programador

Publicado por Hector Nuño Saneoval (1 intervención) el 06/12/2016 15:39:48
Hola amigo . buscando información sobre búsqueda de socios programadores. Yo busco uno. Tengo una idea en realidad única de un mercado limpio en lo que se me ocurrió y con un crecimiento comprobado. Como sabrás no puedo dar mas detalles aquí. . pero busco un socio para producirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco socio-programador para nuevo proyecto android, Mucho potencial.

Publicado por OMAR (30 intervenciones) el 06/12/2016 15:52:48
Saludos, me interesaría ser parte de los proyectos que se realisen,

domino bien la creacion de app android, ios,

estare a sus ordenes para mas información detallada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar