Android - Busco socio-programador para nuevo proyecto android, Mucho potencial.

 
Vista:

Busco socio-programador para nuevo proyecto android, Mucho potencial.

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 21/04/2012 05:59:25
Bueno como el título indica, estoy buscando socio para diseñar un juego, tan simple como eso. Soy programador desde hace cinco años, en .NET, Java y en estos ultimos años en Android; soy estudiante de la UBA, tengo 25 años y busco gente joven con talento y conocimiento, pero por sobre todo (y como único 'requisito exclusivo') con actitud emprendedora como característica fundamental y estandarte en la vida diaria, es decir una profunda ambición por alcanzar un objetivo en común.

Vivo en Buenos Aires, Capital Federal zona norte. Estudio en la universidad y realizo trabajos free lance como modo de vida. Pero ahora a lo importante.

El proyecto.


¿Qué tipo de proyecto es y en qué grado de avance se encuentra?

-El producto principal a realizar en este proyecto es, como ya se dijo, un juego realizado en Android. Fundamentalmente es un juego en dos dimensiones donde las entidades principales son sprites de solo 3 tipos, la camara necesita (en una primera etapa) moverse solo en una dimensión y la dinámica y efectos es bastante simple, casi que no hay grandes desafíos en el diseño a superar, más que el llevar a cabo la idea principal de crear un juego en 2D con sprites.

Como se imaginarán, no puedo dar mas detalles sobre el proyecto que los lineamientos técnicos que expresé, y la idea a llevar a cabo no puedo revelarla.