Android - problema paso de String de Android a PHP

 
Vista:

problema paso de String de Android a PHP

Publicado por maria (1 intervención) el 07/11/2012 17:44:09
Hola, me ha surgido un problema, estoy desarrollando una web, la cuál va a tener acceso a parte de desde un navegador normal, desde una aplicacón android. La cuál va a poder mandar una foto con un comentario, la foto se guardará en una carpeta en el servidor y el comentario junto con el nombre de la foto en una base de datos.

La foto consigo mandarla bien y la recojo con S_FILE en php.


1
$target_path=basename($_FILES['uploadedfile']['name']);






Pero a la hora del comentario, lo manda, como un string mediante POST, digo lo manda, ya que el codigo en android no lo estoy desarrollando yo, si no un compañero, y me pide que busque una forma de recibir un string, o de por lo menos saber que está recibiendo algo, o haciendo una conexión.

He probado a recogerlo así


1
2
$xml = $_POST["xml"];
    print_r($xml);






o así


1
print_r($_POST[""]);




A ver si pueden darme algun idea, porque ahora mismo estoy un poco verde en esto. Si les es necesario, les pondré el código de android. Ahora mismo no dispongo de el.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema paso de String de Android a PHP

Publicado por Daniel Efrén (2 intervenciones) el 10/11/2012 16:29:14
Para comprobar si una variable enviada al navegador como parámetro POST desde php esta establecida puedes usar esto:

1
2
3
if (isset($_POST['nombre'])){
echo 'Variable recibida';
}



Donde nombre es el nombre que da tu compañero al enviarla variable desde android.

Te comento, cuando se envía una variable al navegador se crear una asociación clave - valor que sirve para identificar y recuperar el valor enviado. El código que he puesto básicamente utiliza una función predefinida de php que devuelve verdadero en el caso de que se haya establecido un valor para esa clave y falso en el caso contrario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar