Android - Tengo la mejor idea para un app de fotografía jamás escrita! La nueva era de la fotografía!

 
Vista:

Tengo la mejor idea para un app de fotografía jamás escrita! La nueva era de la fotografía!

Publicado por Jonatan (1 intervención) el 06/08/2013 23:41:19
Las cámaras que captan todo lo hay a nuestro alrededor no existen muy a mano para el público. Solo fotografían lo que tengas delante.¿Que tal con tu móvil Android? Imaginate ir moviendo la cámara a tu alrededor y que vaya captando la fotografía (para que parezca la cámara de Street View de Google Maps. Y después ver la fotografía en 3D, es decir, ir moviendo-la. Bueno, a lo mejor un fallo sería que se te olvide una pequeña parte de lo que te rodea, pero con el sensor de movimiento podrían añadir a la app un porcentaje de lo que ya se ha captado para realizar una foto a 360 grados.
La fotografía perfecta, por delante, por detrás, por encima y por debajo. Algo parecido a las app de fotografía panorámica pero mucho más revolucionaria. Es una idea revolucionaria que desearía tener. Una pena que yo no sepa programar, la dejo vuestras en manos, aprovéchenla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo la mejor idea para un app de fotografía jamás escrita! La nueva era de la fotografía!

Publicado por thaine (1 intervención) el 20/08/2013 00:17:21
... Ehem ehem...
Google PhotoSphere
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar