Android - Crear widgets "Importar desde otro lanzador" y "Restaurar copia de seguridad previa de Nova"

 
Vista:

Crear widgets "Importar desde otro lanzador" y "Restaurar copia de seguridad previa de Nova"

Publicado por Uyenz (1 intervención) el 19/11/2013 23:18:35
Uso una tablet en cuyo escritorio habían dos widgets del lanzador Nova: "Import from another Launcher" ("Importar desde otro lanzador", de fondo rojo) y "Restore previous Nova backup" ("Restaurar previa copia de seguridad de Nova", de fondo azul). Se ven y mencionan en http://gs4.wonderhowto.com/how-to/get-metro-inspired-app-icons-your-samsung-galaxy-s4-for-sleek-looking-home-screen-0148426/

Pero, casualmente al asomarme al primero, se me han alterado los iconos del escritorio. He podido volver a dejar el escritorio más o menos como estaba pero no consigo crear de nuevo estos dos widgets, acciones de Nova o accesos directos. ¿Alguien sabe cómo?

Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear widgets "Importar desde otro lanzador" y "Restaurar copia de seguridad previa de Nova"

Publicado por gjjff (1 intervención) el 20/11/2013 19:04:13
Tengo un apaño:
Administrador de aplicaciones -> Nova Launcher -> Almacenamiento -> Borrar datos

Así volvemos a tener el escritorio por defecto (de fábrica), con los iconos predeterminados, incluyendo dichos 2 widgets de Nova.

Eso sí, luego toca poner los demás widgets, aplicaciones (atajos a), ... como los teníamos antes. Pero bueno, seguramente lo hacemos rápido y fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar