Android - Virus en Android permite descargar apps de pago

 
Vista:
Imágen de perfil de Programadores
Val: 2
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Virus en Android permite descargar apps de pago

Publicado por Programadores (3 intervenciones) el 23/12/2013 10:05:00
Este nuevo malware se llama MMarketPa y se se camufla bajo el nombre de algunas aplicaciones conocidas con el fin de realizar compras de aplicaciones sin el consentimiento de los usuarios.

Por esta razón os dejamos algunos consejos de seguridad en Android para tener en cuenta ya sea para usuarios como para programadores Android.

1. Instalar apps solo de los sitios oficiales de los fabricantes de los terminales o directamente de Google Play.

2. Comprobar las autorizaciones asociadas a cada aplicación, especialmente si pueden iniciar llamadas o enviar mensajes de texto..

3. Ignorar los mensajes de origen desconocido, especialmente si hacen referencia a nuevos servicios de suscripción.

4. Actualizar el sistema operativo y las aplicaciones instaladas.

5. Contar con un eficiente antivirus para 'smartphone' o 'tablet'.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Virus en Android permite descargar apps de pago

Publicado por xve (87 intervenciones) el 23/12/2013 21:55:05
Hola, como podemos saber si ya lo tenemos instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carcasas para moviles

Virus en Android permite descargar apps de pago

Publicado por Carcasas para moviles (1 intervención) el 22/10/2014 12:00:46
A mi me entro este virus y gracias a tus consejos pude quitarlo.
Muchas gracias por invertir tu tiempo en ayudar a los más neofitos en este tema.!
Para agradecerlo te invitamos a que te realices unas fundas personalizadas para moviles en nuestra web de carcasas para moviles Color&Cover
http://www.colorandcover.com
( Escribenos un correo diciendo que eres Programadores Android y te lo facilitaremos todo ) Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar