Android - motorola i867, por favor ayundenme

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel Armando

motorola i867, por favor ayundenme

Publicado por Miguel Armando (1 intervención) el 09/01/2014 20:44:50
Hola nesecito de su ayuda, tengo un motorola i867 que la verdad solo lo uso para acceder a internet , hace unos dias lo cargue y cuando lo prendi, el cel , prendio normal pero pasaron unos 30 segundos y se apago solo, y solo se volvio a prender y de nuevo se apago y eso es lo que hace , y ya no me permite ni bajar apps ni nada ya que si lo uso se apaga y se prende , aparte cuando lo cargo lo dejo unas dos horas y aparece que tiene carga pero cuando me empieza a hacer esto se descarga rapidisimo, consulte con un asesor de nextel y me dijo que le hiciera un hard reset , ya lo hice dos veces pero el problema sigue, fui al centro y me dijeron que era el software que me lo tenian en una hora, pero la verdad es que estoy sin trabajo y no tengo para mandarlo a arreglar, es por esto que me dirijo a ustedes , para ver si entre todos ustedes alguien se apiada de mi y me puede ayudar a conseguir el software de este cel y poder arreglarlo, en verdad se los agradeceria mucho ya que con este cel es con el que checo las ofertas de trabajo y si no pues tengo que ir a algun cyber y pues obvio tengo que pagar y no cuento con dinero, espero me puedan ayudar, saludosy gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

motorola i867, por favor ayundenme

Publicado por GATO (1 intervención) el 09/01/2014 20:55:04
efectivamente es el OS e visto muchos cells tener ese problema, conectalo a una pc e intenta reinstalar el OS de ahi


q tengas suerte

elgatocoder.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar