Android - Emular aplicaciones en un dispositivo externo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Emular aplicaciones en un dispositivo externo

Publicado por yosmel (2 intervenciones) el 24/04/2014 21:58:42
hola a todos; estoy realizando aplicaciones en Android y me surge una duda en algo q no he podido probar como es tratar de Emular la aplicacion q estoy haciendo en un dispositivo externo ya sea un celular o una tarjeta con el emulador de Qemu instalado...estoy abierto a todos los aportes y sugerencias q me puedan ofrecer....gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Emular aplicaciones en un dispositivo externo

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 28/04/2014 13:32:18
Hola

Para probar las aplicaciones tienes el emulador de Android que viene con el mismo SDK y también lo puedes hacer en el móvil, tan solo tienes que conectarlo al ordenador vía USB y cuando lances la aplicación te preguntará donde quieres ejecutarla.
https://developer.android.com/training/basics/firstapp/running-app.html

Sobre Qemu ni idea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Emular aplicaciones en un dispositivo externo

Publicado por yosmel (2 intervenciones) el 28/04/2014 15:56:27
gracias...después de haber posteado aquí me comentaron esta opción q me das y ya la había probado teniendo resultados satisfactorios...ahora seguiré buscando si con Qemu puedo emular la aplicación realizada...agradezco cualquier aporte o referencia q me puedan dar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar